No se si será que parece que este año tenemos mas ganas de Navidad que nunca, que Noviembre es el mes de mi cumpleaños o que se acerca el Black Friday pero este año tengo una wish list deco bastante extensa. He intentado incluir cosas de grandes marcas como Zara Home o HyM pero también de otras tiendas mas pequeñas que tienen verdaderas maravillas. Ahi van algunos de mis favoritos:


Me encantan los editoriales de ZaraHome y muchas veces me sirven de inspiración. Mis secciones favoritas son la de ropa de cama y todo lo de cocina (aunque tengo que reconocer que algunos de los muebles que han metido en el catálogo este año tienen pintón)

De esta temporada, me quedo con esta vajilla con flores pintadas. La veo en una comida de Domingo informal, con amigos o familia en una mesa con aire campestre.


HM Home es otra de las tiendas online grandes a las que me gusta recurrir y siempre encuentro algo que me guste. Esta temporada me ha gustado este mantel en lino lavado que me parece un básico que combina con todo y ademas genial de precio.


Y lo combinaria con estas servilletas de Maison des Vacances en color mostaza de Rue Vintage 74.


También de Rue Vintage 74 es esta lámpara de cerámica blanca con pantalla XXL que me enamora y que hemos puesto en nuestro proyecto Restaurante Cafe del Lago.


Estoy obsesionada con la tela «teddy» como de borreguito y en concreto con esta butaca de Bloomingville. Si no tuviera niños pequeños tapizaría mis sillas de comedor con esta tela pero ahora es inviable.


Me encantan los libros de decoración y siempre estoy buscando nuevos para añadir a mi colección. Este de Amber Lewis de Amber Interiors estoy deseando leerlo.


Estos cuadritos que hace @marromerosobrino con fotos y papel bordado me parecen un regalo ideal para estas Navidades.


En todas las piezas que hace @epocaceramic se nota el trabajo artesanal que hay detrás pero esta lampara me tiene especialmente robado el corazón


Y termino con estos apliques antiguos que fiché en Portici la ultima vez que estuve en El Rastro y que me encantan para mi dormitorio.

Y hasta aqui el post de hoy. Espero que os haya gustado y haberos inspirado para vuestras compras de cara a las Navidades, que ahora mas que nunca hay que apoyar a los comercios 🙂