- El Restaurante Cafe del Lago esta situado en un enclave privilegiado, frente al lago de La Casa de Campo, en Madrid. La inspiración de este proyecto surge de la primera visita del lago, donde vimos a unos piragüistas practicando este deporte. Decidimos inspirarnos en los "boat houses", que son las típicas casa de madera donde se almacenan los botes y piraguas en los lagos americanos. Cubrimos todo el interior con un panelado de madera blanca y luego usamos tonos tierra y azules, junto con fibras naturales como la cuerda o el cannage. Las piraguas fueron uno de nuestros puntos de partida y quisimos rendirle un homenaje. Por ello preside la sala una gran piragua de madera antigua como elemento principal.
- Viceversa es un gastro bar que ofrece comidas, cenas y copas con música en directo. Con un horario tan amplio y con diversos momentos del día teníamos que crear en un mismo espacio diferentes zonas para diferentes momentos del día. La zona de bancada, ideal para las comidas y las cenas. La mesa alta central, ideal para cervezas y aperitivos mas informales y la zona de la barra ideal para tomar copas o cocteles. La iluminación es otro de los puntos con los que reforzamos ese cambio de ambiente en función del momento del día. Usamos led RGB que cambia de colores para generar distintos estados de animo. Para la decoración, elegimos un estilo como de pub clásico, con toques industriales. Pusimos molduras en las paredes, otras las dejamos en acabado hormigón y usamos materiales como la madera y el cuero.
- El restaurante La Cúpula está situado en un enclave único, una cúpula geodésica de hierro y cristal rodeado de árboles y naturaleza dentro del centro de jardinería Los Peñotes. Cuando entras por primera vez en el espacio ya te sientes acogido por toda la naturaleza que te rodea, la sombra de árboles y plantas. Una de las premisas con las que partimos era el color verde, que es el color predominante del entorno y que nos permitiría mimetizarnos con el mismo, consiguiendo asi difuminar la barrera entre el espacio interior y exterior. Queríamos mantener esa sensación de estar en medio del bosque pero con un aire sofisticado y decadente a la vez. Para conseguirlo mezclamos materiales y texturas nobles como el terciopelo, el mármol o el latón con otras típicas de jardín como el hierro y el azulejo verde. Mantuvimos todos los elementos originales que nos encontramos, como son los suelos de pizarra con su original despiece o la lámpara en forma de racimo central con tulipas de cristal. El resto de la iluminación se sitúa de forma perimetral tras las bancadas. Ademas del espacio interior, el equipo de Los Peñotes ha realizado un proyecto de paisajismo y jardinería maravilloso que convierte el espacio exterior en una auténtica delicia.
- Beach Club LAS OLAS, esta ubicado en el corazón de Valdelagrana. Esta conocida urbanización cuenta con un paseo marítimo, anchas playas y un ambiente al más puro estilo de “ ciudad vacacional”. Para la decoración quisimos hacer un guiño al color del mar y por ello el turquesa domina la paleta de colores que utilizamos, salpicada con ligeros toques de amarillo intenso, azul marino y blanco. Para acompañarlo, la madera y el mimbre, destacando como protagonista la gran escultura de pez diseñada por nuestro estudio y que preside la bancada en el interior. En la terraza se dispuso zona de comedor y una zona chill out mas cercana al mar con sofas y butacas en ratan.
- Ubicado en una las urbanizaciones más prestigiosas de la bahía gaditana, y a los pies de la playa de EL Buzo, se ubica Beach Club VISTAHERMOSA. Desde la mañana hasta hasta ya entrada la noche, el beach club VISTAHERMOSA brinda un ambiente autentico, de los que recuerdan a los “ chiringuitos “ de toda la vida. La barra se convierte en un lugar de encuentro donde compartir vinos de la zona y tapas típicas de la tierra. En el salón guisos marineros y arroces, acompañados de pescados de la bahía completan las mesas. Para la decoración quisimos hacer un guiño al color del mar y por ello el turquesa domina la paleta de colores que utilizamos, salpicada con ligeros toques de amarillo intenso, azul marino y blanco. Para acompañarlo, la madera y el mimbre, destacando como protagonista la gran escultura de pez diseñada por nuestro estudio y que preside la bancada en el interior. En la terraza se dispuso zona de comedor y una zona chill out mas cercana al mar con sofas y butacas en ratan.
- Madrid
- Madrid