Restaurante La Cupula

El restaurante La Cúpula está situado en un enclave único, una cúpula geodésica de hierro y cristal rodeado de árboles y naturaleza dentro del centro de jardinería Los Peñotes.
Cuando entras por primera vez en el espacio ya te sientes acogido por toda la naturaleza que te rodea, la sombra de árboles y plantas. Una de las premisas con las que partimos era el color verde, que es el color predominante del entorno y que nos permitiría mimetizarnos con el mismo, consiguiendo asi difuminar la barrera entre el espacio interior y exterior. Queríamos mantener esa sensación de estar en medio del bosque pero con un aire sofisticado y decadente a la vez. Para conseguirlo mezclamos materiales y texturas nobles como el terciopelo, el mármol o el latón con otras típicas de jardín como el hierro y el azulejo verde.
Mantuvimos todos los elementos originales que nos encontramos, como son los suelos de pizarra con su original despiece o la lámpara en forma de racimo central con tulipas de cristal. El resto de la iluminación se sitúa de forma perimetral tras las bancadas.
Ademas del espacio interior, el equipo de Los Peñotes ha realizado un proyecto de paisajismo y jardinería maravilloso que convierte el espacio exterior en una auténtica delicia.